miércoles, 24 de diciembre de 2014

Actividad con verbos- Canción de Shakira- "Estoy aquí"





Actividad: Escucha con atención la canción de Shakira, "Estoy aquí" y completa los verbos que faltan.




    Ya _________que no _________
todo lo que _________
el tiempo lo _______ atrás. 

____ que no __________ 

lo nos ______
no _____________ jamás.

Mil años no me ____________
para _____________te y ______________. 

Y ahora __________ aquí
 __________________  _______________ 
los campos en ciudad 
________________ el cielo con el mar.

____ que te _________
 ______ que te _______
nada ______ se igual. 

Mil años _______________ ________________, 
para que _________ ________________.

_____ aquí _________________te,
 _________________me
 entre fotos y cuadernos
 entre cosas y recuerdos
 que no _____________  _____________. 

____________  _____________________me

 ______________me un pie 
por la cara mía
 esta noche por el día
 y nada le ________ yo _________. 

Las cartas que __________
nunca las __________
no _____________ ____________ de mí.

 No ____________ _____________ 
lo tonta que ____________ 
__cuestión de tiempo y fe. 

Mil años con otros mil más

 _________ suficientes para __________. 

Si aún ____________ algo en mí
 ___________ que __________ ___________.

_____ aquí _________________te,
 _________________me
 entre fotos y cuadernos
 entre cosas y recuerdos
 que no _____________  _____________.

______  _____________________me

-----------------------

Pretérito Imperfecto y Pretérito Indefinido

No hay comentarios:

Publicar un comentario